Autor Mensaje

<  Capitulo 1  ~  El poder no se comparte. Lazlo la reliquia. Escena 1.1

NotaPublicado: Jue, 03 Ago 2017, 21:13
Avatar de UsuarioAdministrador del SitioMensajes: 5664Registrado: Dom, 15 Ene 2012, 17:36creatura: Omnipresente
El poder no se comparte. Regla numero 1.

-El profesor les decia a sus alumnos-

Regla numero dos. El conocimiento tiene un precio.

-Camina entre los pipitres-

Regla 3. No hay reglas.

Los alumnos sobrevivientes seran aceptados como guardias del sucubus club.

Tiene 5 minutos para hacer lo que quieran.

¿Llamar a un ser querido?

¿Ir al baño?

¿Comer?

Luego cada uno sera llevado en coche hasta el lugar de la prueba.

Noche de sobrevivencia en las afueras.

Vamos de campamento.

Imagen

Oculto:
Lazlo es un maopa reliquia portado por Castro. El cuerpo de Lazlo esta perdido,
seguro entre las cosas secretas de Castro.

NotaPublicado: Jue, 03 Ago 2017, 21:29
Avatar de UsuarioAdministrador del SitioMensajes: 5664Registrado: Dom, 15 Ene 2012, 17:36creatura: Omnipresente
Al lado de Castro estaba un extraño cainita.

Imagen

Oculto:
Lazlo sabia demasiado: El poder nose comparte. Castro decidio extraer el alma de Lazlo y meterla en un mapa reliquia de la ciudad de Valparaiso, y sin querer, por su descuido o bien porque tenia muchas obligaciones, Castro habia provocado que Lazlo supiera mucho mas que demasiado.

-El extraño cainita sonrrie y Castro dice-

7 grupos de 55 voluntarios. Pero que principe mas dadivoso. Y quien lo diria. Yo Tremere y tu Asssa.

-El extraño cainita le hacia callar-

Silencio. Se quien eres. Ahorrate tus mentiras. Se que eres un hechicero mortal que logro poseer a un Tremere para robar la inmortalidad. Pero mi cultura cree que ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon. Es un proverbio antiguo. Por lo mismo. Te dare un concejo. Huye lo mas lejos que puedas porque nuestros videntes en alamut predicen tu caida.

-Castro serio responde-

Gracias por la advertencia, pero olvidas que tengo poliza de seguros. Ademas los 13 me apoyan. ¿O acaso olvidas que antes de ser mortal fui inmortal? ¿Tambien olvidas que antes de ser inmortal tambien fui mortal? Lo que sea ahora no te incumbe y si ahora ocupo este cuerpo es problema mio. Ademas, de que me sirven concejos de alguien que traiciona a su propia gente.

-El visir assamita rie-

Algo sucedia. El visir comenzaba a reir y estallaba porque su cuerpo habia sido cargado de explosivos. Con eso daña a Castro pero no le asesina. Castro huye. El campamento se cancela. El sucubus necesitaba guardias pero no habia quien los entrene.

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
2 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: