Autor Mensaje

<  Preludio  ~  El maldito visir

NotaPublicado: Jue, 20 Jul 2017, 20:06
Avatar de UsuarioAdministrador del SitioMensajes: 5664Registrado: Dom, 15 Ene 2012, 17:36creatura: Omnipresente
Oculto:
Astucia+subterfugio guardias del club
Admin rolled 6 10-sided dice:
1, 10, 3, 9, 3, 2

NotaPublicado: Jue, 20 Jul 2017, 20:12
Avatar de UsuarioAdministrador del SitioMensajes: 5664Registrado: Dom, 15 Ene 2012, 17:36creatura: Omnipresente
Un escape silencioso en medio del caos que provocaban las bailarinas, quienes de un momento a otro comenzaron a chillar y a saltar sobre los espectadores sean mortales o inmortales. Riddick no tenia tiempo de ver nada.

Varios huyeron, y los encargados de la seguridad hicieron lo contrario. RIddick parecia ser el primero de un grupo de vastagos y mortales avispados que huian del sector dejando atras a los suficientemente estupidos que decidieran pelear o ser objetivo de alguna de estas bestias entrenadas por alamut.

Aunque estuviera tranquilo, se veia demasiado tranquilo y ademas se dirigia rapidamente a la puerta donde eventualmente habia mas de un guardia, pero debido al caos solo quedaba uno que medio aterrorizado se interponia en la puerta.

RIddick frente al guardia.

Oculto:
Carisma+Etiqueta de Riddick vs inteligencia+empatia del guardia que es muy suspicaz y podria desconfiar de la tranquilidad de Riddick o bien podria intuitivamente vincularle con los hechos..,

Riddick
Admin rolled 3 10-sided dice:
7, 6, 9

Empatia guardia
Admin rolled 4 10-sided dice:
5, 5, 7, 8

NotaPublicado: Jue, 20 Jul 2017, 20:19
El guardia se le cruza a riddick y alcanza a decir- Señor- Luego se retira del paso algo nervioso por la situacion y al ver ue otros como RIddick se acercaban sin cara de pedir permiso.
RIddickrapidamente es sobre pasado por unos seres de velocidad y fuerza sobrehumana.

El escape por la escalera fue pan comido y el resto de lo que sucedio en el sucubus es otra historia. RIddick escapo con oros confundiendose entre la turba y se disponia alejar del lugar.

Oculto:
Astucia´+calñlegeo para buscar un lugar seguro, sea HOTEL o uno de tu gusto.

NotaPublicado: Vie, 21 Jul 2017, 12:51
Avatar de UsuarioMensajes: 7Registrado: Dom, 25 Jun 2017, 18:38creatura: Vampiro
Oculto:
Uhh tendre que regresar luego cuando se calme la cosa no por que mi habitación reservada da pena perderla jaja.

Donde anda mi chica la veo luego en un lugar seguro segun el protocolo de reunión.
Que para algo es exagente de inteligencia.

Supongo que el Visir le da referencia de como encontrar una casa franca en hotel o edificación bajo su control.

Queda más plausible y friendly con la historia.

Con la tirada la encuentro y listo.

Una vez fuera se abotono la chaquetal se sacudio la ropa tomo las gafas con dos dedos alrededor dle marco de la lente las limpio guardo el pañuelo de seda de nuevo en su bolsillo izquierdo de la chaqueta.

Activo auspex y con la información que le entregaron se dispuso a orientarse para localizar el lugar donde pasar el día a salvo hasta que pudiera iniciar su tarea.

Rastreo guarida:
Shawn S. Riddick rolled 4 10-sided dice:
6, 1, 7, 1
+ 1 FV

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie, 21 Jul 2017, 15:39
Oculto:
Lo solucionamos asi siempre tengas recursos y ya hablaremos sobre hacerle fichas a los ghoul, no estoy de acuerdo q tengan trasfondos mas alla de los tuyos porque es aumentar la influencia del personaje sin roleo asi no es muy valido ya que mucha otra gente competiria usando ghoul clasicos del manual, podriamos decir que esta es camara de confianza pero dejemoslo asi.

Habia sido un problema desde el principio pero un problema era tambien una oportunidad.

La sirviente ghoul de Riddick estaba en un hotel de la ciudad el cual estaba tambien en la zona neutral cercana al hotel porque el HOTEL donde estaba Riddick era como un club privado para que los inmortales pasaran el dia o encontraran un refugio alejado de la Yihad.

No seria raro que este hotel de bajo perfil fuera tambien una de la spropiedades de los dueños del HOTEL...

Oculto:
Elije donde se reunen y para que. Decide si te quedaras con ella en este hotel o bien volveras a tu hotel. Si quieres quedarte en este (luego o antes de reunirte con tu ghoul)
tiras Etiqueta+Apariencia para tomar un cuarto y para volver a tu hotel Callegeo+ Inteligencia

NotaPublicado: Jue, 27 Jul 2017, 18:22
Avatar de UsuarioMensajes: 7Registrado: Dom, 25 Jun 2017, 18:38creatura: Vampiro
Siguiendo el patron establecido, se reune en el punto de encuentro programado para poner a su ayudante al día.

Ella es la que se encarga de la seguridad, y digamoslo así elimina las posibles amenaza o aquellos que intenten disuadir o molestar a Shawm durante el proceso de su trabajo es decir mientras apoya a un rafiqt en un contrato.

Pasa el vestibulo del elegante hotel, con paso decido, alcanzando los ascensores se cerciora que nadie lo sigue y para una planta antes de la de la muchacha por si algún cotilla identifica donde se baja.

Lo normal seria mas arriba puesto que es mas sencillo descender que ascender por eso es un golpe maquiavelico por su parte.

Sale al pasillo y consulta los numeros de habitación y golpea la puerta suavemente en la cadencia para hacerle saber que ha llegado.

Imagen

Cuando le abre, le da la chaqueta deja la bolsa sobre la mesa y se sienta tras besar tres veces las ruborosas mejilla de la chica a modo de saludo.

Esta huele a violetas y grosellas un olor familiar embriagador que le hace sentir a salvo y solo viste una gabardina encima de la ropa interior.

Le sonrie y comenta:

-tan bella como siempre Ariel, que tal todo durante mi ausencia?

El asunto esta en marcha, deberemos estar separados por el momento pero nos reuniremos siguiendo el viejo metodo.

Me han entregado, información y he de esperar a mi contacto para iniciar el asunto.

No me huele bien pero parece que sera beneficioso, estate preparada, para un posible enfrentamiento.-

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun, 31 Jul 2017, 18:17
Oculto:
¿Seguiras roleando solo?

Informacion del refugio de tu ghoul.

No cuenta con ascensor.

Solo son tres pisos de planta porque son edificios grandes pero de pocas habitaciones.

Paree confiable pero No sabes mas sobre el lugar.

Si no te reunes en el cuarto dificilmente encontraran intimidad porque el salon es publico y siempre hay mas de una persona.

Las personas que estan en el salon. Secretaria. Botones. Empleada de aseo. Maestro que arregla cosas del hotel. Otros pasaeros.

El salon nunca esta solo. Posiblemente los trabajadores son peones de otros vampiros (seguro del principado, o de los independientes que manejan el HOTEL con mayuscula que es donde esta riddick).

Esto no significa que su habitacion sea imposible de espiar pero al menos es el unico lugar del hotel que "podrian" tener mas privacidad.

Oculto:
No roleara a ninguna putita indigna q reciba a su domitor jaaja asi que puedes continuar unos post roleando tranquilo y yo observare, a menos que decidas cerrar tu preludio.

Que elijes.

¿El preludio sigue o termina aqui?

Todos los horarios son UTC
Página 2 de 2
22 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: