Valparaiso Maldito • Ver Tema - El maldito visir

Autor Mensaje

<  Preludio  ~  El maldito visir

NotaPublicado: Dom, 02 Jul 2017, 23:36
Avatar de UsuarioAdministrador del SitioMensajes: 5665Registrado: Dom, 15 Ene 2012, 17:36creatura: Omnipresente
Shawn RIddick no llevaba ni una sola hora en la ciudad y ya habia caido en una maldita trampa...

Hace años que habia pensado que se habia librado de Alamut, aunque noe ra reconocido como rebelde, no participaba en los designios de los antiguos del clan. Haciendo valer el nombre de independiente Shawn Riddick se mandaba solo, no seguia ordenes de nadie, ni de su sire, ni de otros assamitas ni mucho menos de los locos de Alamut.

Por eso siempre se mantenia en movimiento, tomaba contratos de quien pagara su precio bajo seudonimos falsos sin dejar testigos y manteniendo una seguridad lo suficientemente buena para no tener mayores problemas al ser un vampiro en el nuevo mundo. Aveces contactaba con assamitas, cooperaba si era necesario, y tambien exigia que le cooperen al menos con informacion de lo que sucede internamente en el clan.

A pesar de todo Shawn Riddick no era muy conocido y gozaba de cierta intimidad en sus actividades. Aunque era cuidadoso de dejar en alto el nombre del clan independiente Assamita y tenia un fiero codigo de honor como todos, ya que si su victima se resiste le perdonaria la vida destruyendo el contrato. Esto para el negocio no era muy bueno porque habian aparecidos muchos linajes de vampiros mercenarios y asesinos que no tenian ni un codigo de honor.

Aunque el codigo de honor no era obligatorio, Shawn Riddick lo hacia para mantenerse sin llamar la atencion, debido a que esta practica en estos tiempos es muy comun, sabia que de no cambiarse esta practica nunca los assamitas podrian conquistar el nuevo mundo. Por ahora solo quedaba mantener la palabra en el contrato de sangre e imponer la clausula.

El verdadero problema era la maldicion tremere que le impedian que pudiera cometer diablerie. Pero esta misma maldicion permitia que muchos vampiros se acerquen a los assamitas buscando ayuda, ofreciendo contratos y negocios. Y la fama de la etica asamita permitia que los tremere consideraran que la amenaza assamita estuviera siendo neutralizada, por eso vastagos como Shawn Riddick entraban y salian de ciudades camarillas, sabbat y tejian redes con los independientes.

NotaPublicado: Mar, 04 Jul 2017, 19:50
Avatar de UsuarioAdministrador del SitioMensajes: 5665Registrado: Dom, 15 Ene 2012, 17:36creatura: Omnipresente
Shawn Riddick como era habitual, habia sido contactado por un cliente que era amigo de otro de sus clientes satisfechos. Este cliente le ofrecio un trabajo facil a Shawn Riddick. El trabajo consistia en espiar a un miembro de la primogenitura de un lugar en sudamerica, y que tenia un refugio en una un lugar que llamaban la ciudad maldita donde habian extrañas alianzas que hacian temblar la yihad ya que surgia la posibilidad de que miembros de linajes independientes, miembros de las diferentes sectas y otros seres sobrenaturales estuvieran articulando un pacto que inicie una nueva fuerza, una nueva secta, algo que a muchos no les agradaba.

Era un trabajo facil, habia que explotar las habilidades de espionaje que tenia como buen assamita acostumbrado a caminar en los limites de la yihad. Para eso debia llegar a la ciudad. Como era de costumbre uso su red de contactos para preparar las cosas para llegar a la ciudad maldita. No tuvo muchos problemas, aunque escucho muchos rumores y concejos que intentaban persuadir a Shawn Riddick para que no fuera a la ciudad maldita. Trabajo es trabajo, asi que Shawn Riddick no escucho ninguna advertencia y consiguio su refugio. El HOTEL.

Era un hitel controlado por vastagos sin secta de diferentes linajes. Parecian ser anarquistas pero no lo eran, no del modo habitual de estar en contra de algo, si no mas bien, eran mercenarios que arrendaban refugios seguros a miembros de todas las sectas y facciones. El hotel era considerado zona neutral, ahi nadie podia enfrentarse, de hacerlo violarian el contrato de sangre y eso era imposible ya ue el contrato de sangre era inviolable ya que por medios misticos obligaban a todas las partes a cumplir con lo acordado.

La parte del hotel se comprometia a brindar seguridad, vitae e informacion sobre la ciudad. A cambio exigia un precio que dependia del cliente, en este caso Shawn Riddick no pagaba nada ya que quien pagaba el precio era quien lo contraba. El lugar era bastante seguro ya que los miembros del Hotel estaban obligados tambien a no revelar ningun dato de sus clientes e incluso si alguien los obligaba a divulgar informacion esta informacion se veria perjudicada por la magia ue protegia este acuerdo.

Pero Shawn Riddick deberia firmar un acuerdo donde acepte la imposicion magica de no poder pelear dentro de la zona neutral donde estaba el hotel, esta zona era mas amplia que el hotel y era el lugar mas seguro de la ciudad protegido por todos los clientes del hotel. En el contrato tambien se obligaba a no investigar el hotel ya que el que viole esta clausla caeria en un letargo profundo el cual sera levantado unicamente por el administrador del hotel.

El adminsitrador del hotel era un giovanni que normalmente solo se presentaba al momento de firmar acuerdos y es el responzable de que todo funcione correctamente.

Administrador del HOTEL giovanni y sus muertos
Imagen

NotaPublicado: Mar, 04 Jul 2017, 20:05
Imagen

Pero era logico que el adminsitrador tuviera un jefe, un ser tan oscuro que buscaba beneficiarse con las alianzas inter clanes y sobre todo las alianzas inter secta. Este ser era a nombre de quien se firmaban los contratos. Su nombre era Angust Dominicci Giovanni. Un viejo Giovanni que nadie nunca habia visto y que se codebaa entre monstruos de todas las sectas en un paraiso de no muertos donde apostaban y jugaban con la vida y la muerte, este sitio era llamado coliseo de las tinieblas o club de la spelea sd ela ciudad maldita y tenia diferentes sedes pero la principal sede estaba en la ciudad maldita al frente del mar, muy cerca del hotel.

En ese lugar toda clase de locos se relacionaba.

Imagen

Shawn Riddick no tuvo ni el placer ni la mala suerte de conocer al administrador, aunque ya le conocia el rostro porque en el hote lo habia visto pasar con su sequito de tambaleantes. Aun asi no habian cruzado palabra. Asi que Shawn Riddick firma el contrato al frente de una asistente del hotel, una marioneta casi sin vida.

NotaPublicado: Mar, 04 Jul 2017, 20:52
Al instante, acudio a la cita con su cliente, conversarian en el sucubus club, Shawn Riddick nunca sospecho que ese seria el inicio de algo muy malo que le pasaria, ese fue el inicio de su perdiion. Shawn Riddick llega al sucubus, entra por la entrada V.I.P. en busca de su cliente. Fue demasiado tarde cuando se dio cuenta que su cliente era una mentira igual de grande como el contrato que le habian ofrecido.

Lo unico cierto es que estaba frente a un visir de Alamut, uno muy severo, por lo que su cliente era un antiguo de Alamut y seguro que lo del espionaje al primogenito tambien habia sido otra mentira. Ahora no podia escapar, Alamut habia decidido limitar sus movimientos y empezar a usar a Shawn Riddick .

¿O tal vez, este visir estaba actuando por su propia cuenta y habia decidido utilizar a Shawn Riddick a favor personal?

Imagen

-Toma asiento-

Exigia el Visir quien se sentia con una autoridad superior a la de Shawn Riddick y claro su posicion del clan era mayor, pero aqui no estaban en Allamut, aun asi Shawn Riddick sabia que aquel Visir podia asesinarle rapidamente de forma limpia y sin llamar la atencion. Eso mantenia la esperanza de Shawn Riddick ya que, si el Visir hubiera venido a matarlo Shawn Riddick ya estaria muerto.

NotaPublicado: Mar, 04 Jul 2017, 23:52
Imagen

El lugar que el visir habia elegido para encontrarse con Riddick era un pírvado lleno de bailarinas exoticas que bailaban alrededor del visir y de Shawn. Pero el visir ni las miraba, al parecer las mujeres no eran mas que parte del paisaje. El visir se mostraba siempre atento.

-Te preguntaras porque te engañe para juntarme contigo. La respuesta es privacidad. Quiero que Alamut este fuera de esto y no queria que nadie supiera nuestro vinculo. Necesito de tus servicios. Quiero contratarte. Pideme lo que tu quieras y yo te lo dare. Es algo entre tu y yo. ¿Estas de acuerdo? Lo que tu quieras, yo te lo dare.-

Practicamente Shawn sentia que la musica dejaba de sonar y casi solo podia oir sus pensamientos. ¿Podia cobrar lo que quiera? ¿Pero cual seria la mision? Claramente rechazar no era una opcion.

NotaPublicado: Mié, 05 Jul 2017, 00:00
Oculto:
El visir es despiadado. Experto en combate con armas y experto en extincion y tambien en Auspex, posiblemente es conocedor de otras disciplinas. Tiene todo tipo de objetos magicos. Sangres para diferentes usos, para aumentar atributos, para ganar disciplinas temporalmente, tambien tiene un surtido de venenos assamitas y conoce seguramente mas de algun ritual de la hechiceria assamita ya que es un vampiro antiguo guardian de grandes secretos que al parecer ni Allamut conocia. Posiblemente tambien tiene armas magicas, mejoradas, mucho mas afiladas y con caracteristicas especiales del tipo mistico o de muy altas calidades. Dinero tambien tiene amontones, seguramente mcho oro, tesoros y objetos invaluables que cualquier coleccionista pagaria por poseer en sus exposiciones privadas. Sin duda tambien tiene una gran red de contactos, aliados e influencia en el mundo entero, pudiendo conseguir casi cualquier cosa donde sea, como tambien dispone de sicarios ghoul entrenados en allamut y otros assamitas a su disposcion porque ostenta una alta posicion en el clan y su palabra es ley. Si le ayudas tu púedes pedir lo que quieras, si es algo fuera de lo que te comente podemos conversarlo en off y decidir si es posible o no, o bien pedes hacerlo interpretando on rol.

-Vayanse-

El visir expulsaba a las camboyanas del lugar con una sola palabra. Ellas hacian caso como si ya fueran sus esclavas. El visir al parecer conocia este lugar, posiblemente poseia elevados niveles de dominacion. Por que alguien de este calibre necesitaria a alguien de tan bajo rango como Shawn Riddick.

NotaPublicado: Mié, 05 Jul 2017, 00:09
Ante el silencio de Riddick, el visir continua.

Imagen

-Oro, sirvientes, poder, conocimientos ocultos, tu solo dime y yo te lo dare. Yo solo necesito de ti que seas mi espia, que nadie sepa lo que haces para mi. Veras chiquillo. Estoy trabajando en algo muy bueno para nuestro clan. Pero hay demasiada envidia de algunos antiguos que se sintieron excluidos de mi trabajo secreto. Y no puedo utilizar a cualquier vastago para esto. Necesito a uno que no tenga mayores vinculos con allamut, que parezca un desposeido, un assamita solitario que no llame la atencion pero que sea aceptado por la comunidad local. Seras mis ojos, mis oidos y tambien mis manos. Por eso te llenare de agasajos y tesoros opara que ostentes poder y te abras espacio entre los de tu edad que son la mayoria de vastagos en la ciudad porque los antiguos como yo somos raros y somos blancos de muchos enemigos de nuestra estirpe. En estos momentos, aqui y ahora, nuestra estirpe es amenazada, sobre todo los antiguos. Es por eso que necesito a gente como tu y no trabajare con cualquier vastago. La sangre de Haquim corre por tus venas muertas.-

NotaPublicado: Vie, 07 Jul 2017, 15:22
Avatar de UsuarioMensajes: 7Registrado: Dom, 25 Jun 2017, 18:38creatura: Vampiro
Las campanillas de alerta sonaron claras en su mente con la potencia de un faro en la noche de tormenta.

O de la certeza del dolor y castigo subsiguiente a fallar en una prueba alla en Alamut.

Tenía claro que algo ocultaba el ser que tenía ante sus ojos, que no lo elegia por su gran fama o profesionalidad sino por que era con seguridad prescindible.

si era joven con talento pero joven al fin y al cabo. No tendría nada que hacer contra un miembro aventajado de cualquier otro clan y menos aún contra uno de los suyo.

Bien si hay beneficio mejor yo que otro no como diría el narcotraficante libio.

Se encoje de hombre toma sus gafas con delicades bizquea los ojos mientras concetra su vista en el vidrio de esta y procede a limpiarlos con detenimiento.

Desde joven este movimiento sirve para ganar tiempo para pensar en la respuesta correcta, sopesar, examinar las posibilidades, forzar la negociación etc.

En cuanto a la recompensa, su mente evoco la leyenda de los Djin, genios que ofrecián 3 deseos a los "afortunados" que ncuentran su lampara.

En en arabe usan la misma palabra para genio y demonio. Y sabe bien por que. los genios son tortuosos, mentirosos cabrones que torceran el significado de cada petición para pervertir el deseo y joderte la vida.

FInalmente satisfecho sopla suavemente en direción a sus gafas, se las vuelve a colocar con parsimonia.

De nuevo vuelve a poder ver un poco más claramente, a ver si sucede lo mismo con el trato.

Contesta:

-Tiene toda mi atención Visir, el diablo se encuentra en los detalles.
Donde he de ir, con que herramientas cuento etc?
-

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab, 08 Jul 2017, 18:20
Imagen

-Tenemos un plan. Eliminar a la camarilla. -

El visir ponia sobre la mesa varias carpetas. Dentro de ellas habian nombres, direcciones, descripciones detalladas de lo que hacian diariamente y que tipo de trabajo tenian. Ghoul principalmente, sobre todo contactos, aliados y rebaño.

Habia que eliminarlos a todos. El visir estaba usando a otro visir para asesinar. Para eso habia todo un plan y la zona neutral ayudaria a Riddick para ocultarse y pasar desapercibido.

NotaPublicado: Sab, 08 Jul 2017, 20:25
Imagen

-La camarilla esta influenciado todo lo que aqui sucede, y estoy seguro que esto va mas alla de los antiguos de la torre, llegando a probablemente estar directamente relacionado con el inconnu o algun otro grupo secreto de vampiros muy antiguos.

Este sitio de depravacion, me da asco. Por eso traje a todas esas malditas perras. Todas recien abrazadas. Silenciosamente comenzaran a asesinar a quienes tengan por delante. Hasta activar las alarmas de seguridad.

Desde el principado enviaran a los chicos del principe sherif, azotes y arcontes, y muchos ghoul. Pero para ese entonces yo habre aprovechado de controlar al Sr. Castro, jefe de seguridad de esta pocilga. Luego de eso volvere a Alamut y controlare a Castro a la distancia.

Si tu no haces nada, nadie lo hara, Alamut es complice por pasividad, esta alianza significara el fin. Debes comprender que estos problemas son incluso previos a la creacion de las setas, por lo que tu has sido bendecido por haquim para llevar a cavo nuestros planes.

Ninguno de esos viejos podran con nosotros y para eso necesito hacerles perder un par de jugadas. Estaran desconfiados unos de otros, sus piezas estaran desapareciendo y yo estare oculto. Y tu tambien estaras protegido por el HOTEL, yo pague por tu seguridad.

Ahora con permiso ire a conversar con Castro y aprovechare la perturbacion de las muchachas para convertir a un enemigo tremere en una rica y profunda fuente de informacion y contribuir a la rumputura dela maldicion tremre a nuestro clan.-

NotaPublicado: Sab, 08 Jul 2017, 22:01
Avatar de UsuarioMensajes: 7Registrado: Dom, 25 Jun 2017, 18:38creatura: Vampiro
Tomo las carpetas tras pedir permiso señalandolas con la mano y verbalizarlo.

Le hecho un vistazo rapido comprobando que se tataban en su mayoria ghouls, lo estudiaria mas detenidamente en su habitación.

Le había picado el orgullo profesional, lo de la necesidad apelar a su valia etc le daba igual el queria el reto, la oportunidad de mostrar su valía, el vencer a sus rivales y por útlimo el conseguir su premio tras demostrar a los demás que era el mejor en lo que hacia y que su abrazo no había sido un error.

Asintio y dijo :

-Entiendo, una jugada maestra, sabe donde encontrarme, mi ghoul se encarga de recibir avisos, entrega diurnas.

Espero los detalles sobre mi contacto, los canales de suministro habituales, comunicaciones etc.

Mi premio puede formalizarse entonces, pero a groso modo espero que se adecue a la magnitud del golpe y la importancia del mismo.

Un porcentaje en sangre de antiguo,el resto a partes iguales entre protección,efectivo contactos con su red.

Despues de esto podremos seguir trabajando juntos...-

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar, 11 Jul 2017, 22:55
-No ay problema. Aora largate porque en 15 segundos mis cicas comenzara a actuar. Hasta luego-

Dice el visir estirando su mano, al principio Riddick creyo q estaba despidiendose como un mortal mas del ganado, pero no, estaba pasandole una bolsa de color marron rojizo estilo color escarlata color sangre.

Rididick, miembro de la misma faccion comprendia que era un regalo, algo que iba a necesitar pronto, quiza una pocion con sangre misiticamente adulterada para darle cualidades especiales, o quiza un veneno mortal para dañar o debilitar a sus adversarios.

Sea lo que sea ese regalo podria ser cualquier cosa magica del estilo de un antiguo visiri. Dentro de la bolsita se sentia una frasco donde cabrian facilmente dos dosis de vitae que seria como una droga que podria ser un veneno o pocion misitica.

Riddick al recibir la bolsita notaba como el antiguo visir se esfumaba delante de sus ojos. Parecia que habia dejado de existir materialmente y ya no podia ser percibido ni fisicamente ni tampoco magicamente, no al menos por riddick.

Todo dependia de la suerte. Mientras mas bajo mas venenoso, mientras mas alto mas vigoroso.

Admin rolled 1 10-sided dice:
10

Oculto:
Ver el regalo implica una accion. Tienes 15 segundos para salir del lugar, bueno ahi tu veras. Equivale a 5 turnos aprox. Si quieres ver lo que te regalo y escapar ala vez es una accion multiple lo que te dara un -2 a la reserva de dados en cualquie tirada clmo investigacion+percepcion o atletismo+astucia si corres para escapar de ahi sin cruzarte con las striper que son realmente vampiros recien abrazados con un hambre de frenesi para sabotear el sucubus club.

NotaPublicado: Mié, 12 Jul 2017, 20:55
Tomo el enigmatico presentte se lo guardo sin mirarlo en el bolsillo cuidadosamente.

En Alamut había aprendido a seguir instruciones sin mostrar duda, sin hacer preguntas y sin intentar atisbar que motivo o razon habría detras de cada acción por lo que actuo como si tuiera un piloto automatico.

No pudo evitar parpadear al ver como desaparecia ante su vista.

Se llevo la mano al lugar donde llevaba sus armas una daga y su pistola pesada.

Cerro los ojos concentrandose uso su voluntad para agudizar sus sentidos. (auspex 1)

Confio en su entrenamiento, apresurandose para ponerse a salvo en su habitación siguiendo el consejo de su anfitrión .

Percepción + Investigación
Shawn S. Riddick rolled 6 10-sided dice:
3, 4, 10, 6, 8, 8

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié, 12 Jul 2017, 22:01
El visir abandona el vip. Pasa al lado de guardias y ganado que caminaba estupidiczado por las luces y la fiesta. El visir se apresuraba hacia la salida mientra soia que alguien presentaba a las striper sangrientas. En ese momento comenzaron a oirse gritos pero Riddick iba muy ocupado como para quedarse a ver.

Oculto:
Sigilo+destreza para irse sin llamar la atencion y subterfugio+apariencia para no parecer alguien sospechoso.

NotaPublicado: Jue, 20 Jul 2017, 19:22
Siguio manteniendo un paso vivo aire concentrado, el tipico cliente absorto en sus asuntos.

Sigilo+destreza
Shawn S. Riddick rolled 4 10-sided dice:
8, 3, 5, 4
+ 1 Ps

Shawn S. Riddick rolled 1 10-sided dice:
10

subterfugio+apariencia
Shawn S. Riddick rolled 4 10-sided dice:
8, 2, 10, 1
+ fv 1

Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 2
22 mensajes
Ir a página 1, 2  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: