Autor Mensaje

<  Preludio  ~  En algun lugar de sudamerica

NotaPublicado: Mar, 11 Jul 2017, 22:47
Avatar de UsuarioAdministrador del SitioMensajes: 5664Registrado: Dom, 15 Ene 2012, 17:36creatura: Omnipresente
La ghoul bebia de Enzo. El resto hacia lo que se le ordenaba.

Al pasar las horas de la noche Enzo noto que no habia nadie mas en el lugar que, el sus ghoul y sus fantasmas. Asi comop mi pobre angelito estaba completamente solo, pero no estaa en new york, estaa en la ciudad maldita.

No alcanzaron a pasar ni 5 horas cuando llega una caravana de coches negros. Era la familia. La mafia. Los giovanni y sus socios. Enzo no los conocia a todos, tampoco sabia sus nombres ya que su padre lo mantenia lejos de la yihad.

La caravana estaba compuesta pordos coches. Todos eran negros. El espiritu esclavo quien era el lazarillo de Enzo le decia al oido a su señorito.

-No se acerque a esos coches reforzados y con una carroceria espectral, a menos que desee suicidarse-

El espiiritu mentor interrumpe.

-Dos coches y un bus lleno de wraith. Señor, o son refuerzos o vienen a hecharnos. Su padre tenia deudas con parte de la comunidad. Ellos deben ser los primeros en enterarse y vienen a reclamar o ayudar. Dificilmente ayudaran, puedo ver sus auras avariciosas y llenas de rencor, son desalmados y capaces de absorver los bienes de miembros de sus familias a quienes consideren debiles-

Los ghoul se limitaban a proteger a Enzo como podian, casi desarmados y debilitados psicologicamente y fisicamente por el anterior ataque. Ellos estaban desmoralizados.

NotaPublicado: Mar, 11 Jul 2017, 22:47
Avatar de UsuarioAdministrador del SitioMensajes: 5664Registrado: Dom, 15 Ene 2012, 17:36creatura: Omnipresente
El primer coche se detiene afuera de la reja. El siguiente coche se estacionaba a la orilla del camino con la sluces apagadas. Era imposoible ver quien viene, pero los wraith podian observar.

El epiritu mentor informa.

-2 vampiros y 2 mortales contaminados con vitae inmortal en el coche que apago las luces. Traen armas de fuego en su ropas. Estan realmente cabreados, son matones del primer coche. Primer coche, un vampiro concoido por usted señor y 2 humanos ghoul-

El primer coche se quedaba con las luces encendidas y tocaba fuerte la bocina tres veces para que alguien les abra la reja, mientras Enzo miraba de algun lugar de la casa.

La puerta se abre y se baja un viejo amigo del padre sire de Enzo. Pero hace tiempo que no venia y tampoco Enzo tenia contacto con los amigos de su padre, pero al menos este rostro si lo conocia.

El espiritu esclavo intenta aportar.

-En el primer coche ademas hay dos fantasmas-

A lo que el espiritu mentor interrumpe.

-Calla, el numero de wriat que tienen es indeterminable. El bus que traen es una reliquia, en el podrian viajar mucos espiritus y espectros, seguro por medio de ese camion podrian teletransportarse desde la tierra de los muertos asta la tierra de los vivos.-

NotaPublicado: Mié, 12 Jul 2017, 22:09
Mensajes: 10Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 17:20creatura: Vampiro
penso todo lo rapido que pudo, se habían enterado del ataque y venián a quedarse con los depojos como hienas en la sabana.

Bueno el no esperaba quedarse con el imperio de su Padre tras el ataque Sabbath puesto que carecia de la fuerza para mantenerlo a salvo de posibles contrataques o del embate de los familiares.

Que desearián absorber su patrimonio.

Ahora podia pasar dos cosas que el amigo de su Sire vieniera a preocuparse por su salud, le restituyera ante la familia dejandole su herencia.

O la mas probable, que se quedara con todo, quiza lo mantuviera bajo su protección como su becario, para que escalara en la familia.

Por lo que le soplaron los fantasmas no podria oponerse a ello por lo que simplemente usaria la tactica de las ratas del puerto de Venecia " besarle los pies a los turistas hasta que pudiera robarle los zapatos."

Intento tranquilizar a la tropa diciendo:

Mantener la calma, nada de heroicidades, no estamo en nuestro mejor momento ni disponemos de nada con lo que defendernos asi que nos queda rezar y ver que pasa.

Tal vez tengamos que largarnos por lo que mantener cerca mi equipaje, ya lo dispuse hace tiempo para una ocasión como esta.

Ellos pueden detectaros, por lo que nada de movimientos raros.

Bob, Gio si teneis algun brillante plan o sugerencia ahora, se os ocurre algo util durante la reunión me lo decis inmediatamente y por dios nada de verbalizar usar la telepatia.

EspañolItaliano
Moreno pelo engominado ojos color miel complexión normal gestos y ropa elegantes voz de tenor, fumador de puros porta bastón.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue, 13 Jul 2017, 00:17
La puerta era abierta por los fantasmas del giovanni mejor amigo del padre sir de Enzo.

No necesitaban llaves, los fantasmas hacian ese trabajo. La puerta se abria y entraba a pie y atras del los automoviles entraban. Uno incluso, el que habia abandonado el vampiro se manejaba solo, o sea un espiritu lo manejaba.

Imagen
Enzo. No haganmos las cosas dificiles. Esta propiedad me corresponde. Tu padre me la vendio. Y Lo deje estar en ella, y hace meses que debian irse, aqui esta todo, tengo los documentos, firmados por el, por mi, pór los actuarios de la ciudad y todo legal. Veras que yo hasta le pague, si el tenia problemas con deudas no es mi problema. Deberan dejar la casa inmediatamente. Pero como comprendo tu dolor, te pasare algo de dinero para que veas que hacer y sabes que soy abogado, y trabajo en el HOTEL, puedes quedarte ahi, yo arreglare tu cuarto. ¿Que dices?

-El padre sire de Enzo le advertia siempre, que si moria algun dia o era asesinado nunca fuera a dormir al HOTEL que ahi lo asesinarian o podrian intercambiar su alma sin dejar rastro para que otros giovanni no pudieran investigar-

Oculto:
El dinero que te pasa este abogado es el dinero de tu ficha. SI tienes 0 te pasa cero Jajajaja. Para hayar refugio inteligencia+callejeo no te dejare usar investigacion para joder un rato.

NotaPublicado: Jue, 13 Jul 2017, 13:02
Sonrio, se me tio la mano en el bolsillo y saco una moneda colocandola sobre los nudillos de l mano derecha empezo a pasarla de moviendo alternativamente los dedos arriba y abajo.

Era de oro antigua, con un sibolo similar a una escalera en el reverso y una calavera y simbolos que no entendia en el anverso.

Un claro ejemplo de su comportamiento obsesivo. Aunque se había abstenido gracias al cielo de usar la navaja no sea que se tome como una señal de agresión.

Lo mira de lado inclina la cabeza y comenta:

-Entiendo, si esta en regla. Un Giovanni, paga siempre sus deudas. Te agradezco de corazón tu generosidad, pero de momento no deseo abusar con tu generosa contribución intentare encontrar un lugar adecuado para descansar.

No creo que sea muy dificil, ya que no tengo muchas cosas.

Por cierto donde nos encontramos, no se me permitia salir fuera de estas paredes ni siquiera se que dia es y mucho menos donde me encuentro. -

EspañolItaliano
Moreno pelo engominado ojos color miel complexión normal gestos y ropa elegantes voz de tenor, fumador de puros porta bastón.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue, 20 Jul 2017, 20:46
Varios fantasmas e materializaban delante de todos. El bus reliquia ue los transportaba tambien se materializaba. El lider de estos fantasmas, un giovanni competencia del padre de Enzo les daba ordenes- Quiero que tasen el lugar, reparen todo y le informan al capataz-De inemdiato el giovanni volvia con Enzo.

Imagen

-Tu padre fue un cabron contigo, un hijo de un millon de putas, pero sabia lo que hacia, chico, hay mucho peligro por aqui en estas en tierra de nadie, estas en la ciudad maldita. Debes haber oido de ella. Sale con tu gente y se libre, ya nadie te lo impedira.

Ahora no me quites mas tiempo, deja que os grandes se preocupen de todo
-

Con un gesto de mano llamaba a un subordinado. Un tipo de aspecto rudo, algo descuidado, vestia diferente a los italianos que visitaban a tu padre, era mas bien un rockers, o un chico de la calle, alguien a quien pagarle por cuidar las espaldas.

El tipo rudo se acercaba mascando chicle y entreggaba una maleta a Enzo. Era dinero en efectivo. Eran recursos. Dinero para buscarse un refugio nuevo a la altura de un pura sangre.

Oculto:
Bueno, ya habia contezxtualizado donde estamos, seguro Enzo es inteligente, ha leido algo de geogtrafia, sabe que no esta en Italia, ni sabe si alguna vez estuvo jajaaja quiza si,
q mas da, es libre y tiene algo de pasta y cuando digo libre significa q puede ir y buscarse la vida tranquilamente sin que lo asesinen en la esquina, porque eso iba a pasarte segun tu padre si confiabas en este ABOGADO DEL DIABLO ¿Pero sera cierta la advertencia de tu padre? Por ahora tomemoslo enserio ademas te mereces una escapadita

NotaPublicado: Vie, 21 Jul 2017, 12:09
Mira de soslayo al gamberro, aunque no dice nada, dada su indefexión. Era claramente un inferior por lo que deberia mostrar respeto ante un miembro de su categoria..

Lo dejaría pasar por esta vez pero anoto en su mente un recordatorio para la proxima vez que se encontraran en una mejor situación.

Con esto en mente, sonrio franco a su Padrino le pasa la maleta a su subordinada ilesa.

Reprimiendo la necesidad de abrirlo delante de sus rivales, para evitar suspicacias y rebajarse a mendigar.

en su cabeza no mendiga toma lo que es suyo para retomar fuerzas y hacer efectivo el cheque de su revancha al pertinente vencimiento.

-Perfecto, estamos listo no te retendre más ya que estas ocupado. Pero necesitare un vehiculo, ya conoces mi estado fisico un tanto mermado y desconozco la distancia que hay de aqui a.... en fin cualquier lugar.-

Comento señalando su elegante bastón tallado el puño en ebano con incrustaciones de oro, cuerpo de tugsteno(wolframio) que lo hace muy resistente puesto que no queria quedarse con un mondadientes si golpeaba a un enemigo con su potencia sobrehumana. Y su hoja de vanadio bañáda en plata para hacerla ligera resistente inocua a los detectores de metales y dañina a seres sobrenaturales como los perros con problemas hormonales(lupinos)

Oculto:
Imagen

EspañolItaliano
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie, 21 Jul 2017, 15:31
Oculto:
El abogado del diablo te ignora pero recuerdas el coche de tu padre que esta en el garage en lña parte trasera. Un coche antiguo que no se usaba mas que para cuando salian ya que los que usaban estan adelante.

Para tomarlo tira sigilo + Astucia para escabullirte hacia alla

Luego tira Manipulacion+Etiqueta ya te dire por que

Y finalmente conducir + destreza para arrancar el coche y salir cagando leches por la parte trasera con tu coche que esta en propiedad del abogado del diablo por lo que deberia stener autorizacion para sacarlo pero vamos te ignoro asi que no le deberia molestar? xd

Todos los horarios son UTC
Página 2 de 2
23 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: