Valparaiso Maldito • Ver Tema - Viaje al Paraíso.

Autor Mensaje

<  Preludio  ~  Viaje al Paraíso.

NotaPublicado: Dom, 07 May 2017, 00:04
Avatar de UsuarioMensajes: 174Registrado: Mar, 12 Ene 2016, 15:48creatura: Vampiro
Algo más de siglo y medio, dolor, miedo, muerte se reduce a única palabra, que destila eso incluso más.

Uurdhatan la prueba que demostrará su valía ante su Sire, aupado lo al rango de aspirante al trono de Rey Dios.

Lo que lo obligará a estar pendiente de los posibles rivales que le disputen el privilegio.

En lugar de significar una amenaza para el que mueve los hilos.

Los últimos 15 años los había invertido, en profundizar en su conexión con la naturaleza fuente de la que bebe el Kouldunismo en la Isla más grande de Aran, último bastión de la sabiduría Druidica.

Consiguiendo ascender a Vürdmesiter.

Aprendió español para poder interpretar a un ciudadano repetable

Durante este periodo fabricó una identidad basada en un hijo de emigrante rumano, refugiado político de Chauchescu.

Por lo que consigue la nacionalidad, flanqueando le el paso como visitante legal a Valparaíso.

Tiene un objetivo del que no se desviará lo más mínimo, conseguir aplicando las enseñanzas de su Padre adoptivo.

Apariencia 00
Merito 1
Concentración
Defecto 3
Adicto
Defecto 4
Presa de Condenación
Castellano Piensa
Rumano 1'85 cm 80 kg peso, cicatriz le atraviesa el ojo izquierdo.Pelo castaño claro con algunas canas,elegante.Voz profunda impecable dicción Desapasionado
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié, 10 May 2017, 16:52
Avatar de UsuarioAdministrador del SitioMensajes: 5665Registrado: Dom, 15 Ene 2012, 17:36creatura: Omnipresente
Oculto:
Algunas preguntas que puedes contestar en primera persona. LO haremos asi off rol, Letra GRANDE ennegrecida del color que quieras.

Imagen

¿COMO LLEGASTE A LA CIUDAD?
-Avion
-Barco
-Carretera

¿CUAL ES TU NOMBRE?

¿FECHA DE NACIMIENTO?

¿DE DONDE VIENES?

¿A QUE VIENES AQUI?

Oculto:
Tu rol inicia en 1970 linea de tiempo de unidad popular

NotaPublicado: Sab, 13 May 2017, 18:50
Avatar de UsuarioMensajes: 174Registrado: Mar, 12 Ene 2016, 15:48creatura: Vampiro
LLegue a la ciudad tras una larga singladura en un barco con bandera de conveniencia.Me alimente con los marineros y provoque algun malestar con pesadillas , terror.

Fui bautizado como Sandu Neculai Nádasdy en la capilla de nuestro palacio.

19 de abril de 1817

El barco provenía de Inis Nía una de las Islas de Aran, en la que permaneci durante mi adiestramiento druidico, hasta alcanzar el rango de vurdumeisther.

Siguiendo, los planes de mi Sire, he de probar mi valía asi que mejor lugar que Valpàriso, que se encuentra en una situación caotica perfecta, para establecer red de colaboradores, poder politico etccc. A rio revuelto .....

Apariencia 00
Merito 1
Concentración
Defecto 3
Adicto
Defecto 4
Presa de Condenación
Castellano Piensa
Rumano 1'85 cm 80 kg peso, cicatriz le atraviesa el ojo izquierdo.Pelo castaño claro con algunas canas,elegante.Voz profunda impecable dicción Desapasionado
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom, 14 May 2017, 13:37
Avatar de UsuarioAdministrador del SitioMensajes: 5665Registrado: Dom, 15 Ene 2012, 17:36creatura: Omnipresente
Oculto:
Muy bien estas motivado explicando quien rayos eres y que vienes hacer, y por interno me lo has aclarado perfectamente asi que continuaremos ahora dejandote tres
preguntas.

Una pregunta es OFF ROL para el personaje/jugador. A que faccion preferirias unirte al llegar a la ciudad. Camarilla o sabbat. Solo es elegir una u la otra, es como para saber que piensa Sandu Neculai Nádasdy y de paso acordarme que quieres cambio de nombre de cuenta.

La segunda pregunta para el druida vampiro es sobre el contacto que tiene para llegar a la ciudad, ya que tu mismo declaraste:

LLegue a la ciudad tras una larga singladura en un barco con bandera de conveniencia. Me alimente con los marineros y provoque algun malestar con pesadillas , terror.

Entonces surgen interrogantes. Donde esta tu personaje, a lo que como narrador respondo, esta con su equipaje de mano, con sus fieles acompañantes (criados) frente al oficial de inmigración/aduanas donde les inspeccionan y evaluan si pueden quedarse en tierra o deberán volver al barco. No estan ustedes solos, estan con otros mortales ya que usas tu documentacion falsa de humano dentro de un barco de bandera de conveniencia que seria algo asi como cualquier pais reconocido por Chile en esos años, lo que dejaremos sin importancia por ahora ya que inmigracion/aduanas no se preocupa de que barco los transporte ya que si son pasajeros hay que ver a que vienen. Fin de pregunta.

Tercera pregunta nace a partir de la explicacion de la segunda pregunta. Inmigracion y aduanas quiere saber a que vienen. tener documentacion humana te sirve para llegar como turista nada mas, como cualquiera q quiere ir y venir por el mundo. Entonces la tercera pregunta es, como con tu documentacion vienes como humano extranjero, como vampiro vienes como ¿Sabbat o Independiente? (considerando que tu y tu sire no son camarillas ya que la debilitan si se les da oportunidad, esto lo pregunto por quienes estan enterados de tu venida y de que posibles conecciones tengas en potencia durante la cronica

k.ññ0.................................
000000000000ñ ya que .

NotaPublicado: Dom, 14 May 2017, 14:42
uhhh vamos a ponernos dificiles....

Numero uno, miembros de la camarilla deciden refundar el principado de la region de Valparaiso que hace una decada cayo bajo asedio sabbat. Inmediatamente vampiros de todo el mundo visitan la ciudad con animos de tomar una porcion del pastel obteniendo dominios, bienes materiales, dinero, posicion en la estirpe, influencia sobre el ganado. por lo que se invita a unirse a la lucha bajo bandera Camarilla....

Lo que se enlaza con la anterior debe probar su valia y que mejor forma que en un territorio en disputa...

La bandera del barco es hondureña, los contactos son por parte de la Camarilla, como bienvenida a los aliados que llegan a la lucha.

Amen de los contactos del servicio de inteligencia alemanes y paraguayos con los que hizo una brillante carrera.

Por lo que es una incorporación valiosa.

Se supone que doble identidad te ofrece una identidad respaldad con documentación personal y profesional y al numero gastado en ella pasa como abogado o doctor por lo que dependiende de lo que quieras puede ser un psicologo lo que seria su tapadera profesional como espia para humanos y vampiros.

Profesor universitario en adivina "botanica" en la universidad Agraria o hebologia-fitologia

Asi que dejo a tu elección su entrada-

Apariencia 00
Merito 1
Concentración
Defecto 3
Adicto
Defecto 4
Presa de Condenación
Castellano Piensa
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié, 17 May 2017, 07:39
El no muerto y su acompañante estaban frente a un marinero de las fuerzas armadas del pais que visitaban, frente a ellos y su ligero equipaje, la ruta que debe tomar para continuar su camino. Eran solo ellos en el lugar, humano y muerto andante, el acompañante silencioso como se requeria. Al lado, en la misma escena, una pasarela de madera livianna cubierta por un extenso toldo que le cobijaba de la lluvia. Este lugar era la escena donde un pasajero problematico tomaba una salida solo apta para no muertos.

Eres problematico y por eso deberian fusilarte. No comprendo tus influencias, pero no puedo hacer nada contra eso, cuido mi vida y no me metere con el diablo, por eso ahora estoy aqui para mostrarte la salida. Sigue la pasarela y llegaras a tierra firme, me ahorrare las preguntas, porque entiendo que la muerte no tiene documentos, y si los tuviera serian falsos, lo mismo interrogarla, es inutil, se lo que hacen ustedes, pero soy impotente, aun asi, soy uno de los pocos humanos que comparte vinculo de sangre con el principe de la ciudad. Es por eso que soy encargado de sacar de apuros a vampiros problematicos que asesinan sin piuedad porque no pueden controlar sus bajos instintos, pero entiendo tu situacion, es mucho mas problematica por que tu beso no causa placer, no creas que no me he dado cuenta, mis años como ghoul me sirvieron para saber cosas, cosas que no cualquiera sabe, bueno no cualquier humano. Claro, yo no soy cualquier humano, es mas casi ni me considero eso, sin embargo conservo mi humanidad, aun asi encuentro aberrante asesinar seres humanos, aunque sea por cuidar a su especie y a esa tradicion llamada la mascarada. Pero comprendo que es la unica manera que los tuyos y los mios se toleren, es un precio justo algunas vidas mortales a cambio de la libertad, aunque sea un engaño y seamos ovejas en un corral construido por la muerte, aun asi, las ovejas creen que son libres y muchos prefeririamos volver a ese momento, pero para algunos como yo es demasiado tarde, aun conservando mi juicio humano estoy imposibilitado de actuar en contra ustedes los no muertos...

Oculto:
Imagen

Decia el ghoul. No te detendria, solo debias continuar el camino. Hasta ahora habias tenido contacto solo con ese pobre sirviente del principe, quien actuaba a nombre del, manejaba disciplinas como un ancillae y que viajaba en el barco como capitan, extrañamente estaba en el barco antes de tu llegada, y parecia estar ahi para evitar inconvenientes, pero no lo logro, los inconvenientes ocurrieron, porque no te es facil alimentarte sin matar, y los marineros, bueno ellos se lo merecian, sin embargo, rompiste la mascarada y sabias que pronto te tocaria recibir tu castigo, a menos que lograras safar de esta.

Oculto:
Zafar de esta es una tirada de astucia + intriga dif 8 para darte cuenta de como defenderte de una violacion a la mascarada. Partimos en el primer post de juego on rol informando que antes de partir el juego ya violaste la mascarada, lo se lo se meresco todos esos improperios y maldiciones voodoo, pero no se exedan no me manden sicarios colombianos. Esta tirada puede repetirse 3 veces para darte mas oportunidad, necesitas minimo 2 exitos, y con 3 te dejare safar completamente. Claro, si se te ocurre como safar sin tirada te regalare un punto de experiencia directo.

Te pondre varios post para que vayas respondiendo uno a uno y continuemos para saltar algunos pasos aunque sea desfasado, pero roleas cada secuencia por ejemplo esta ttermina cuando decides caminar por la pasarela para bajar del barco. Se que me puedes decir q quieres volver al barco, pero el barco quedara en el puerto por 3 dias y luego se marchara por loq ue si tienes ganas de hacer alguna escena en el barco, porque se te ocurrio devolverte la podemos posponer ya que no hay vuelta atras.

NotaPublicado: Mié, 17 May 2017, 07:44
Bueno, todo sucedia como tenia que ser, estabas en el radar camarilla, desde que decidiste infiltrarte en la secta oblligadamente debias convertirte en un miembro y eso significaba estar en la nomina, no eres el unico tzimisce pero muy pocos tzimisce se unen realemnte a la camarilla por lo que tu ayuda seria bien recibida, sin embargo, el incidente del barco, asesinar marineros por sangre y hacer de las tuyas por el mundo te convierten en un tipo demasiado extravagante como para no tomar en serio la potencial amenaza que presentas para el principado, ya que nunca se descarta la posibilidad de que haya alguna rata traidora entre las filas, sin embargo, la situacion no esta para menospreciar a los refuerzos que ademas trabajan casi gratis.

Dejas atras al barco, sabias que podias volver antes del amanecer para ocultarte de la luz pero la idea era encontrar un buen refugio digno para el herbolario pero para eso primero debias tener tu primer encuentro con la justicia de la camarilla, ¿o acaso nadie te reprocharia el romper la mascarada? Como un simple ghoul podria haber detenido todo el problema. No sabias, pero para avergiuarlo habia que salir de ese barco concurrido y llegar a...

Oculto:
Mira yo veo tu ficha, me baso en trasfondos, no tienes contactos, solo nos queda asumir que esos contactos de inteligencia en realidad terminaron siendo informantes de la camarilla y te contactaron. Desde ahora seras considerado un camarilla, pero debido a el contexto tendras el defecto miembro a prueba durante algun tiempo de roleo. A cambio de esto cuando lo superes te dare esos 4 gratuitos para comprar trasfondos que serian conceciones que te otorga la secta, el principe o alguno de sus secuaces.

Al bajar de la pasarelam el herbolario se encontraba con esto:

Imagen

Decenas de personas dirigiendose hacia los puestos de inmigracion...

Oculto:
Para llegar a un puesto de inmigracion hay que hacer fila
Adjuntos:
descarga.jpg
descarga.jpg [ 11.87 KiB | Visto 1067 veces ]

NotaPublicado: Mié, 17 May 2017, 18:38
Oculto:
Tarde ya contacte con los barrenderos de la securitate, para eso servi fielmente junto con mi ghoul, si pertenece al programa de "huerfanos" que el estado acogio "educo" alimento, pidiendo a cambio que fueran fieles ciudadanos respetuosos de la ley e implicados con el regimen....

Si yo fui el que instauro ese sistema muhahaha, uno de los pilares para la dominación es la educación... ya te explicare luego...

Tengo una reseña de mi criada con unos puntos para agregarla o simplemente si rolea sepas de que va la chica....
te lo adjuntare en ficha.

Como vampiro y supervisor no me mezclo con las herramientas ni en las horas matutinas ni habitualmente por eso se encarga ella como agente de inteligencia y mi guardaspaldas de los asuntos escabrosos y humedor(asi denominaban los sovieticos a los asesinatos muahaha)

Urdir estratagema para zafar:
Astucia + Intriga dif 8(recuerdas que tienen menos dif las tiradas con habilidades secundarias porque son limitadas. Bueno me siento especialmente intrigante esta tarde lluviosa. Se me ocurren alguna respuesta imaginativa pero no gastare ese recurso hasta que sea necesario jiji.
Astucia 2+Intriga 3 dif 8
Stephen K. Drake rolled 5 10-sided dice:
1, 10, 3, 3, 2

5, 1, 7, 8, 5

6, 5, 6, 9, 5

Apariencia 00
Merito 1
Concentración
Defecto 3
Adicto
Defecto 4
Presa de Condenación
Castellano Piensa
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue, 18 May 2017, 17:07
Oculto:
Off las dificiultades dependen del momento, no te hagas idea spreconcebidas, es el error de la gente normal que vive situaciones anormales, supera el intentar anticiparte a todo porque nunca podras anticiparte a todo, solo puedes anticiparte a ti mismo. ya que yo ahora como narrador no te dare niuna idea sobre comod efenderte, no lograste los exitos que estableci y ni siquiera usaste fv para ayudarte error tuyo. Con ese exito te alcanza solo para usar tu imaginacion o basasrte lo q ya se hablo en interno.

Entre la multitud resaltaba un hombre que estaba quieto mirando directo a el herbolario y su acompañante silenciosa. Ese hombre que le miraba, era muy misterioso, con lentes oscuros y vestimentas igual de oscuras, pero una cara totalmente palida tan palida como la del herbolario.

Oculto:
Sobre ghoul, en 3era edicion hay fichas, como te lo mencionaba antes camara de confianza o guardaespaldas.

Percepcion+Ocultismom dif 8

NotaPublicado: Jue, 18 May 2017, 18:05
Se toca el ala de su sombrero con elegancia a forma de se saludo, le agradece su bienvenida y continua para ocupar su lugar en la fila, que le lleve fuera de las instalaciones y mas cerca de su destino.

-Le agradezco su calida bienvenida, continuare mi camino entonces que tenga una buen servicio.

Buenas noches.-

Se gira a su criada y le hace un gesto con la cabeza para que continue tras el.

Observa como una figura destaca entre la multitud, que deambula como hormigas en un picnic.

No muestra señales de nerviosimo, tiene un proposito y al parecer es el.

Ya que le mira fijamente, casi nota el peso de su mirada.

Sigue avanzando hacia la salida.

Apariencia 00
Merito 1
Concentración
Defecto 3
Adicto
Defecto 4
Presa de Condenación
Castellano Piensa
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue, 18 May 2017, 18:15
Imagen

Eh tu Herrbolarrio-Decia con un tono bajo, pero suficientemente alto para ser poido a esa distancia. SU voz era rasposa, como de alguien enfermo de cancer al pulmon, pero a la vez se parecia a una voz que emite un parlante donde habia interferencia, esa voz semi robotizada fusionada con la voz mortal de un hombre adulto que se toma las cosas muy en serio el herbolario recordaba claramente haberla oido en el barco, pero el viaje no habia sido corto, por lo que no recordaba con presicion donde la habia escuchado. Pero algo estaba seguro, esa voz no era de ningun acento conocido.

Esa es no la fila para nosotros, al parecer no tienes mucha informacion, acompañenme si no quieren tener problemas con la policia, por algun motivo algunos de ellos pueden reconocer o intuir nos- El extraño se acercaba cada vez mas y mientra shablaba llevaba las dos manos metidas en sus bolsillos, uno en cada lado y para hablar se encurvaba dando una apariencia bastante amenazante, como si no fuera un ser humano, como si fuera un reptil que inclinaba su cuello para adelante para hablar como si fuera una serpiente o alguna alimañana similar.

Justo antes del metro de distancia se detiene y sonrrie mecanicamente, parecia que solo una pequeña porcion de su mejilla izquierda se levantaba sutilmente para sonrreir mostrando un comillo y tapandolo rapidamente con su lengua para luego dar vueltas y volver a repetir-Ven si no quieres tener problemas.

NotaPublicado: Jue, 18 May 2017, 20:46
Pudo sentir con claridad el aura de amenaza que el extraño hombre despedia por cada poro de su piel, su actitud depredadora y el colmillo entrevisto fuzgazmente, la forma de jugetear con su lengua.

Le recordo a una vibora peligrosa acechante, lista para atacar.

Llevaba las manos tras su espalda entre cruzadas,

Se mantuvo con aspecto tranquilo aunque bullia en su interior preparado para responder a cualquier señal por infima que fuera de peligro.

Un breve vistazo por el rabillo del ojo le indico que Nissa hacia lo propio.

Tan solo la forma de dirigirse a él, no sabía si mezcla despectiva por su tradición druidica identificandolo entre la multitud le dio un poco de tranquilidad pero no mucha.

-Buenas noches. Entonces subsanemos esto rapido apartandonos de la vista.-

Le devuelve la sonrisa, y acompaña tres paso por detras atento a lo que le rodea.

Apariencia 00
Merito 1
Concentración
Defecto 3
Adicto
Defecto 4
Presa de Condenación
Castellano Piensa
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue, 18 May 2017, 20:52
El tipo parecia saber a donde iba camino directamente hacia un murallon al lado de unos matorrales perdiendose de la vista rapidamente, lo que no se notaba era que detras de los matorrales habia otra entrada, una especie de tunel oscuro donde al final habia una luz pero el tunel era oscuro y angosto con poco espacio.
Oculto:
Sigilo+astucia de quien tenga la menor puntuacion

Imagen

NotaPublicado: Jue, 18 May 2017, 21:09
Se estaban acercando a un tunel oscuro alejado de la vista por lo que las alarmas empezaron a sonar en su cabeza con la intensidad equivalente a Londres durante el bombardeo nazi.....

Stephen K. Drake rolled 3 10-sided dice:
5, 4, 5

Apariencia 00
Merito 1
Concentración
Defecto 3
Adicto
Defecto 4
Presa de Condenación
Castellano Piensa
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue, 18 May 2017, 21:21
Imagen

Por un lado el camino, por otro lado, la policia mortal registrando meticulosamente a las personas, incluso golpeandolos al cachearlos y gritandoles, algo sucedia, comenzaba la inmisericordia humana del ejercito que eran tan inhumanos como os monstruos que se escondian de ellos.

Una poderosa luz blanca alumbraba el matorral mientras el Druida no muerto
lo traspasaba sumergiendose en la oscuridad con su nuevo amigo, dejando atras a su ghoul, a merced de la policia bastarda que maltrataba a las personas humildes que intentaban refugiarse de tragedias tan grandes como guerras y que creyeron que en el sur del nuevo continente encontrarian una mano amiga y lo que encontraron fue una bota sobre su cabeza.

Comenzaron a sonar los primeros balazos, la gente comenzo a gritar, una voz se comenzo a oir por alto parlante y su sonido estaba distorcionado, todos gritaron, gritaban ayuda y dios mios, sin embargo Lazlo solo sintio un escalofrio mirando y dejando atras la escena.
Oculto:
Si decides ir por el tunel debes apresurarte por que el amigo comienza a correr por el pasillo oscuro en direccion a la luz y tu amiga tendra que rolear eso sola o bien tu vampiro tambien sera arrastrado a esas escenas perdiendo a su nuevo y extraño contacto.

Todos los horarios son UTC
Página 1 de 28
416 mensajes
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 28  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: