Autor Mensaje

<  Preludio  ~  Viaje al Paraíso.

NotaPublicado: Jue, 13 Jul 2017, 00:07
Avatar de UsuarioAdministrador del SitioMensajes: 5678Registrado: Dom, 15 Ene 2012, 17:36creatura: Omnipresente
Que mala educacion la mia, le brindare informacion, no se sienta juzgado, pongase comodo. Señor. Le explicare. Los primogenitos estan escondidos en valparaiso y no hemos podido rastrearles. Deben comparecer con el principe Sheriff. Bueno la ciudad esta fragmentada y el unico que resguarda la mascarasda aqui es el sheriff quien ahora tambien es principe y creo se autoproclama tambien como Senescal.

Yo poseo una serie de mapas reliquias traidos desde el inframundo, hnm bueno el tema es que necesito a un usuario de Auspex, o algun vidente que por medio de estos mapas pueda viajar con proyeccion astral o usando algun poder de adivinacion pueda buscar a los primogenitos ocultos en la ciudad maldit ao los alrededores.

¿Que dice. Puede ayudarme. Si puede le contratare una semana. Pidame lo que usted quiera para ustes y para su cuadrilla, yo dentro de mis posibilidades hare lo que pueda?

-Preguntaba amable Sr. Castro. Habia buena onda. Intuia que este Koldun seria de ayuda.

NotaPublicado: Vie, 21 Jul 2017, 14:34
Avatar de UsuarioMensajes: 174Registrado: Mar, 12 Ene 2016, 15:48creatura: Vampiro
Sus palabras suenan a musica en sus oidos, le ofrecen una tarea al nivel de sus capacidadesespeciales, un asidero para conseguir ascendiente sobre la secta a la par que echa raices en el Principado.

No duda que debe acpetar en cuanto a la cuantia de su salario bueno, sangre y ciertas comodidas estaran bien.

Sonrie desde su comodo asiento, afirma con la cabeza y contesta con su dicción fria elegante.

-Muy amable caballero. Si soy la persona adecuada para este menester.Una semana dice, bien una semana pues.
En cuanto al estipendio creo que una linea de fondos asi como soporte de su organización en cosas necesarias ya sabe, material, vehiculo un par de ayudantes serìa perfecto.-

Apariencia 00
Merito 1
Concentración
Defecto 3
Adicto
Defecto 4
Presa de Condenación
Castellano Piensa
Rumano 1'85 cm 80 kg peso, cicatriz le atraviesa el ojo izquierdo.Pelo castaño claro con algunas canas,elegante.Voz profunda impecable dicción Desapasionado
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie, 21 Jul 2017, 15:26
Avatar de UsuarioAdministrador del SitioMensajes: 5678Registrado: Dom, 15 Ene 2012, 17:36creatura: Omnipresente
Vaya, veo que usted tiene diferentes intereses al chico anterior.

-Se expresaba Castro respecto a la anterior Gaviota asesinada por Lazlo, claro Castro no sabia nada de lo sucedido y no enia porque enterarse ya que era un tema interno de la cuadrilla que incluso trascendia al sabbat-

No hay problemas. Dinero, lujos y soldados.

El primer lugar que debera revizar sera la carcel.

Fuentes confiables nos señalaron que es donde se esconde el primogenito Brujah.

Tiene una noche para encontrar a cada primogenito.

Cada noche le entregare un mapa reliquia donde deberia estar el primogenito.

Al terminar la noche, independiente de como le vaya me entregara el mapa reliquia.

Un primogenito por noche, ese es el trato.

La septima noche sera la del pago. Le pagaremos independiente de como le vaya.

Puede trabajar donde guste. Pero lo estaremos observando a traves del mapa.

Si usted deja de trabajar una hora en la noche, el contrato se cancelara, y tendra que devolver el mapa reliquia la misma noche.

De no devolver el mapa reliquia sera sentenciado a caza de sangre y no olvide que tenemos amigos poderosos.

No intente omitir que encontro el primogenito porque el mapa me permite saber lo que usted sabe pero solo respecto a la busqueda, nada mas, por decir asi yo vere lo que usted ve.

Asi que si usted encuentra al primogenito tambien lo encontrare yo.

Cuando encuentre al primogenito se acaba la busqueda y no podra seguir haciendo uso del mapa reliquia a menos que desee perder su alma y que esta quede atrapada en el mapa reliquia.

No tenga miedo, si usted sigue mis isntrucciones el mapa es su amigo.

Ah, olvidaba decirle, todo lo que usted vea es de absoluto secreto. No podra informarlo a nadie y debera firmar un contrato de sangre que le obligara a actuar a corde lo acordado.

En el contrato escriba la suma. Esta sera depositada a una cuenta en Suiza, islas caimanes o en el banco de Talca.

¿Firmemos?

¿Esta todo claro?

Tome mi pluma

Ahora, lo dejare solo para que trabaje.

Imagen

Oculto:
Saca un contrato entre su ropa, es de sangre, se usa un punto de sangre. Con el boli se lo entierran y succiona sangre, con esa sangre firman, el boli solo puede absorver uno de sangre por lo que no se puede darle menos para firmar. Asi tambien te estudiaran con taumaturgia y a esta altura casi es evidente que eres un "anarquista" verdadero tzimisce,
que se embauca a todos, tal como Sr. Castro lo hace.

NotaPublicado: Vie, 21 Jul 2017, 17:00
Avatar de UsuarioMensajes: 174Registrado: Mar, 12 Ene 2016, 15:48creatura: Vampiro
Su Urduthan estaba cada vez más proximo y tenía poco a poco más posibilidades de recorrerlo con exito.

presto mucha atención a cada una de las palabras de su interlocutor. Sin perderse ni uno solo de los posibles matices que se ocultaran en ellas.

No se puede confiar en nadie y menos en magos de sangre como sabe por los Malditos Tremeré alos que odia solo un poquito menos que a los Demonios(tzmice/visicitud).

No le extraño ser mas interesado que el simple que le precedio en su cargo pero ahora se encontraban con un principe no un mendigo.

Se paso la mano por la barbilla. Entendia las instrucciones, eran bastante constrictoras pero bueno podiá hacerse. El tenía la ventaja de su hechizos algo que los demas participantes ni entendia o esperaban.

Enarco la ceja ante la mención de la forma de formalizar el trato.

Su suspicacia le echaba para atras ante tan dañinos medios pero no le quedaba otra así que tendría que ser prudente sin ser maleducado.

Respondió de forma serena y sencilla.

-Lo ve justo, necesitare un margen de seguridad para realizar las busquedas, nadie desea que interrumpan a la cocinera o a un artista en medio del proceso creativo verdad.

Dado que deseara mantenerme seguro durante las pesquisas.

tendre que estar concentrado siendo vulnerable.

Oh en cuanto al precio nada vanal ni fuera de sus posibilidades.

Reserva de vitae valiosa de su bodega, logisitica(refugio, transporte materiales para trabajar un par de ayudantes para encargarse de los recdos etc.) linea de credito para moverme.-

Toma la pluma la examina para estar seguro que no tiene nada extraño la limpia le pasa con el encendedor la llama, la carga con su sangre firmando tras cerciorarse que solo toma la cantidad necesaria.

Apariencia 00
Merito 1
Concentración
Defecto 3
Adicto
Defecto 4
Presa de Condenación
Castellano Piensa
Rumano 1'85 cm 80 kg peso, cicatriz le atraviesa el ojo izquierdo.Pelo castaño claro con algunas canas,elegante.Voz profunda impecable dicción Desapasionado
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie, 21 Jul 2017, 17:23
Oculto:
¿Firmas con su pluma, acepta sel trato y te marchas? Para encontrar a tus secuaces tira investigacion+percepcion o puedes pedirle a castro que los llame con manipulacion+etiqueta, o tambien puedes ignorarlos e irte con la gente que te pondra castro,
chofer y 2 guardaespaldas (temporales)

Lo siento. El contrato mientra shablabamos fue redactado. El pago sera dinero, vehiculos y una fuerza militar pequeña. La sangre y el resto debera quedar informalmente ya que no podemos redactar otro contrato de sangre, estos son escritos por un escriba fantasmal y una vez haya sido escrito el se materializa en el contrato de sangre. Pero no preocupes, tendras credito en todos nuestros negocios y puedo contrarte un chofer un par de guardias y un coche para que te lleven a trabaar donde tu quieras. Eso si, la seguridad y todo lo que acontesca deberas verlo tu, pense que por eso traias a esos dos inutiles contigo.

-Castro señalaba a sus dos acompañantes como inutiles, cuando estos estaban mas bien adaptados a la ciudad que Lazlo, aun asi, ya era evidente que Sr. Castro no haria mas por Lazlo ya que era obvio que estaba siguiendo ordenes de algun tercero o bien fuera un favor que estaba cumnpliendo para el principe por lo que no le afectaba mucho que Lazlo tuviera complicaciones-

Oculto:
Decide donde trabaaras y podras hacer 10 tiradas en la noche, una tirada por cada hora de trabajo en la noche. Deberas usar tu poder con la dificultad -1 si logras 5 exitos en una tirada lo encontraras. Si tienes menos de 5 exitos estos se acumularan y al final de la noche sumaras
los exitos logrados y veremos si hayaste al primogenito o no. Si fallas pierdes la hora de trabajo y si fracasas en una tirada perderas 5 exitos de los acumulados. Luego de descontar los 5 exitos por tener un fracaso sera imposible encontrar al primogenito con una sola tirada de 5 exitos por lo que con un fracaso estas obligado a trabaar toda la noche.

NotaPublicado: Vie, 21 Jul 2017, 18:29
Asiente y comenta:

-Me parece muy considerado, solo un par de apuntes. Necesitaria paso franco por territorios quiza en disputo de clanes diferentes. Aún no conozco la disposicion del territorio pero lo más logico seria usar alcantarillas, tuneles, transporte terreste acondicionado en ese orden.

Habría algun inconveniente?

en cuanto la posesión del plano.

empezaria inmediatamente, es decir se me entregaria ahora ?

Lo cual seria poco eficiente dado que hemos perdido un tiempo precioso.

Tal vez seria posible el mandarmelo a primera hora al nido mediante un mensajer de confianza y yo dispondria de él para hacer mi magia por asi decirlo con la maxima presteza.-

Apariencia 00
Merito 1
Concentración
Defecto 3
Adicto
Defecto 4
Presa de Condenación
Castellano Piensa
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie, 21 Jul 2017, 18:52
Oculto:
Sr. Castro se niega a darte proteccion de algun tipo, no porque no quiera si no porque esta mas alla de lo que el puede hacer. Si partiran ahora. Y lo otro todas las noches te pasara un plano diferente y te dira a quien buscar. Hoy es el primogenito Brujah. Mañana quien sabe y mucho menos sabras donde buscar. No puede hacer mas, ya que su fuente de informacion noche a noche informa donde buscar y esta noche es la carcel de la ciudad, por eso no puede apurar nada porque el hace poco que recibio la informacion de su fuente X.

Imagen

NotaPublicado: Jue, 27 Jul 2017, 17:51
Se pellizco el puente de la nariz frotansdose los ojos alternativamente para alejar el agotamiento, que se le presentaba al tener que forzar su voluntad e intelecto.

Al parecer estaba solo no contaba con paso franco y nada de aperitivos. Pues tendría que lidiar con lo que tenía. Asi que resuelto a no perder más tiempo toma el plano de la noche lo examina unos segundos..

se despide, decide que este era tan buen lugar como cualquier otro, aunque su nido con su horario más distendido sele antojara mas apetecible.

Se instalo en un salón comodo de acuerdo a su gusto, es decir elegante con solera.

Froto sus manos unos instantes soplo a traves de ellas, hizo rotar el cuello alternativamente de izquierda a derecha.

Una vez listo desplego el mapa sobre la mesa ante el, coloco las manos con las palmas hacia el.

Tomo una brizna de su voluntas y la canalizo visualizandose a si mismo en una proyección del mapa en 3D con el a pie. De ese modo seria como si se encontrara en la zona asignada.

Entono su canto para enconrarse en comunio con la madre tierra, los espiritus de la zona y Morrigan.

Para alcazar el culmen llenandose del poder de estos convirtiendose en el espiritu elemental y la zona reflejada como su territorio.

Parpadeo y lanzo sus sentidos como un sonar sobrenatural a los cuatro puntos cardinales.

tirada uno Via del Espiritu:
Stephen K. Drake rolled 8 10-sided dice:
9, 9, 2, 4, 10, 6, 1, 10
dif 5(6 -1)100 m

Casi podia saborear a su presa, era uno con el territorio, podia detectar a cualquier ser que caminara, volara o arrastrara en la zona. Por lo que forzo un poco mas la maquina y uso otra brizna de voluntad para conseguir lo que deseaba. sentia que la noche seria productiva y tal vez maz corta de lo que se esperaba el Sr.Castro lo que posiblemente le hiciera más valioso a sus ojos por lo que le facilitaria la labor tal vez arrancando mas favores...
Stephen K. Drake rolled 8 10-sided dice:
3, 6, 7, 3, 10, 5, 8, 3
dif 5 (6-1) 100 metros

Apariencia 00
Merito 1
Concentración
Defecto 3
Adicto
Defecto 4
Presa de Condenación
Castellano Piensa
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun, 31 Jul 2017, 18:42
2 horas de trabajo. No fue muy dificil el trabajo. Lazlo tenia un poder oculto, que usandolo con el mapa reliquia era amplificado mas alla incluso de los limites de cualquier Koldun, es decir con el mapa reliquia Lazlo superaba los poderes espirituales de su sire y sentia que podria incuso encontrar tesoros, otras reliquias fantasmales y sobre todo los cubiles de los antiguos mas enigmaticos.

La carcel era pequeña, pero contenia muchas celdas, todos los reclusos asinados, sin embargo habian zonas donde los reclusos tenian mejor confort, esas zonas estaban llenas de atenciones y estos reclusos eran el alimento de inmortales posiblemente de la chusma que eran guardaespaldas del primogenito que estaba en las celdas subterraneas bajo la prision.

El primogenito no se quedaba quieto. Estaba entrenando junto a otros vampiros. Entrenaban artes marciales, uso y maneo de armas cortantes de diferente tamaño. Era un micro mundo brujah bajo la prision de la ciudad maldita.

Al parecer estaba oculto pero mas bien parecia que estaban creando un pequeño cubil exclusivo para el clan y que funcionaba como una improvizada fortaleza del clan quienes claramente estaban desconformes con lo que sucedia en el exterior y posiblemente estuvieran preparando un golpe contra el sherif camarilla que se autoproclamo principe o bien contra algun vampiro de la tercera secta.

Oculto:
Trabajo terminado. ¿Que haces?

NotaPublicado: Lun, 31 Jul 2017, 20:36
Su proyección mental le permitio monitorizar cada rincón del luegar asignado, se asombro del poder que adquirio en conjunción con el plano maldito.

Supero incluso a su maestro y por un instante se permitio paladear lo que sería si mantuviera ese pedazo de piel humana en su poder.

Poder ilimitado.... Pero su inteligencia superior le alejo de ese precipicio por muy atractivo que fuera dado que era un regalo envenenado.

Segúnle contaron Castro estaba conectado a el, por lo que sabía que hacía lo que veia y los resultados de sus pesquisas por lo que rompio el enlace,volviendo su conciencia al lugar que ocupaba su cuerpo fisico.

Esta satisfecho, tal vez la siguiente tarea fuera tan sencilla como esta o quizas fuera la última no podia saberlo y eso espoleaba afan de superación.

No era sencillo pero si emocionante.

Se desperezo, hizo circular sangre po su organismo para esta a pleno rendimiento, llamo a Castro o uno de sus criado de confianza para regresarle su propiedad puesto que tenia apego a su existencia.

Luego unas copas en el nido estudiar para avanzar en sus vias o tal vez conectar con su lado animal.

Apariencia 00
Merito 1
Concentración
Defecto 3
Adicto
Defecto 4
Presa de Condenación
Castellano Piensa
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar, 01 Ago 2017, 23:50
Oculto:
Sera una semana ajetreada, donde estara solo. Tus secuaces no los ves mas, o sea a carancho y a Cangrejo no los ves mas. Y luego despiertas desmemoriado y tampoco los vez denuevo jajajaja ¿que paso?

Hipotesis.

Sr Castro los cazo, los secuestro. A raiz de esto Cormoran le apuñala con fiereza.

Los convence de unirse y dejar a sus compañeros uniendo a los lideres d ela cuadrilla a la tercera secta.

Se fueron dejandote hacer lo tuyo y estan escondidos porque algo bva va a pasar.

Fin de la conspiracion.

Todos los horarios son UTC
Página 28 de 28
416 mensajes
Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: